«Día de Escalada Familiar»   El pasado 13 de Abril pasamos un excelente día en familia muchos socios de nuestro Club. Quedamos temprano en las Placas del Cura, y poco a poco se fueron sumando socios hasta juntarnos llegado el medio día 24 personas. Muchos de los peques del Club estuvieron presentes y escalaron, vineron familias completas, y algunos nuevos integrantes fueron a encadenar sus proyectos, otros tuvieron su primer contacto con la vertical… y hasta tuvimos socias ciclistas de visita!! Además después de tanta lluvia lució el sol como un regalo… fue un día estupendo que finalizó con el deseo de todos de seguir escalando a tope!! Muy buen ambiente!!!!… Gracias a todos por participar y lo prometido…. repetimos muy pronto!!!!

María  Maestro