Club Escalada Marbella

Club Escalada Marbella . Actividades

Actividad: Ferrata
Lugar: Camorro (Torcal de Antequera)
Fecha: Sábado 16 Marzo 2013.
Lugar/Hora salida: Estación Autobús a las 8:00 – Marbella.
Horas de Actividad: Día completo.
Dificultad/Observaciones: Dificultad media, ***se necesita material específico.
Coordinador:  José Moreno.

**Actividad solo para socios del club.

Información Adicional:

Se trata de la combinación de Via Ferrata con ascensión al pico Camorro a 1.373 metros. La Vía Ferrata de Camorro es la más completa de las vías ferratas que tenemos en Andalucía. Realizaremos los dos tramos de la que se compone, separada por un tramo de ascensión a pie, La segunda vía Ferrata nos conducirá hasta llegar a la cima Camorro donde tenemos unas vistas espectaculares a todo el Torcal de Antequera así como el valle de Antequera.

***MATERIAL NECESARIO:

OBLIGATORIO: Casco, Arnés, Elemento Disipador (¡no bagas de anclajes sin sistema!), mosquetón seguridad y descendedor

OTROS: Calzado Adecuado, Ropa Adecuada a Meteo, Gorra, Crema Solar, Mochila, Agua y bocadillo-s, Fruta (…)

El coordinador de esta actividad es Jose Moreno. Para aclarar cualquier duda  o confirmar la actividad poneros en contacto con el directamente.

Jose Moreno 699 199 158 o mail a: info@expandetumundo.com