Los hermanos Angela y Matías Pérez de nuestro Club destacan en la Copa Andaluza de Escalada en bloque. Orgullosos de vosotros!

Este invierno se están disputando las tres pruebas de Copa Andaluza de Escalada en Bloque.

El pasado 21 de enero fue la 1° prueba en el rocódromo Spaceblock de Málaga. En esta prueba los deportistas malagueños también puntúan en CADEBA.

La 2° prueba de copa de hizo en Climbbox de Almería y fue, además, Campeonato de Andalucía.

La 3° prueba de realizará en el Pabellón Municipal de Motril el próximo 18 de marzo.

Los miembros de nuestro club Matías y Ángela Pérez González consiguieron los siguientes resultados:

Matías, cadete masculino: 4° puesto en la primera prueba y 2° en CADEBA; 3° puesto en la segunda prueba y 3° en el campeonato de Andalucía.
Ángela, Infantil femenino:  5° puesto en la primera prueba y 2° en CADEBA, 4° puesto en la segunda prueba y 4° en el campeonato de Andalucía.

Enhorabuena a nuestros Escaladores y sus padres por el esfuerzo y compromiso!  A tope CEM!