María Maestro y Kike Villanueva consiguen un meritorio 4º puesto en las categorías Veteranos A Femenino y A Masculino, respectivamente

Kike-Maria-Anka

El Club Escalada Marbella (CEM) informa de que el pasado fin de semana se celebró, en tierras mallorquinas, el 2º Campeonato de España de Marcha Nórdica, que contó con la participación de varios integrantes del club, entre quienes cabe destacar a Anka Englisova, quien consiguió colgarse la medalla de bronce, con un tiempo de 1 hora 40 minutos 34 segundos, tanto en la clasificación Absoluta como en categoría Veteranos A Femenina.

Anka

IMG_9794

A este excelente resultado hay que sumarle el 4º puesto en Veteranos A Femenino conseguido por María Maestro, quien llegó a meta en el puesto 46º de la general y un tiempo de 1h46’50”, y el mismo 4º puesto en categoría Veteranos A Masculino de Kike Villanueva, quien finalizó la prueba 6º clasificado de la general con un tiempo de 1h35’00”.

MariaMaestro

Kike Villanueva

Tanto Anka Englisova, como María Maestro y Kike Villanueva acudían a la cita convocados por la Selección Andaluza de Marcha Nórdica, cuyo seleccionador, Javier Ramos, ha mostrado su satisfacción por los resultados conseguidos.

Kike-Maria-AnkaSeleccion-Andaluza-Marcha-Nordica

Este campeonato de España, organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña, también contó con la participación de Evaristo Ballorca, 16º Veterano A Masculino y 46º de la general con un tiempo de 1h46’49”; Anuska Cofiño, 9ª en categoría Veteranos A Femenino y 76ª de la general; Javier Arrillaga, 13º Veterano C Masculino y 78º de la general; Raquel Martínez-Peñuela, 5ª en categoría Veteranos C Femenino y 82º de la general con un tiempo de 1h55’49”, entrando en meta junto a Rosa Sánchez, 11ª Veteranos A Femenino y 83ª de la general con el mismo tiempo.

Evaristo

Anuska

JavierRaquelRosa

Enhorabuena y gracias a todos, Anusca, Raquel Martínez, Javier Arrillaga, Rosa, Evaristo, Kike, Anka, María … nuestros marchadores en este campeonato, por llevar a nuestro club con tanta ilusión y por los excelentes resultados sin apenas tarjetas y sobre todo a aquellos como Rosa y Evaristo, que derrocharon compañerismo sacrificando su propia competición y un posible buen puesto en la general para que compañeros pudiesen llegar a podium. GRACIAS!
Gracias especiales al seleccionador a Javier Ramos como seleccionador Andaluz por llevar dentro del equipo a tres de nuestros socios y por todo el buen trabajo realizado en Andalucía.

Estamos encantados de formar parte de este deporte que tanta felicidad está repartiendo ademas de éxitos deportivos.