Arrancamos CXM 2025.
Primera actividad de CXM CEM 2025, toca bajar los excesos de las navidades y que mejor forma que compartiendo experiencias y disfrutando de la montaña.
Tomamos salida desde el polideportivo Paco Cantos, para dirigirnos hasta Xarblanca y adentramos en la zona de “Los Monjes” para luego pasar por los puertos de Juan Ruiz y Santillana, hacer parada en el Mirador de los Gitanos para reponer un poco de fuerzas, y continuar en dirección “Ermita de los Monjes”. Luego bajamos hasta Xarblanca y vuelta al Polideportivo Paco Cantos. 15,50 kms de distancia y 570 mts de desnivel positivos, gran entreno también para futuras carreras.
En esta ocasión también tuvimos oportunidad, de la mano de nuestro socio y organizador de estos trabajos de recuperación del patrimonio de Marbella Francisco Moreno, de ver los magníficos trabajos que han realizado en la recuperación del Puente de Guadalpín y el Molino de Guadalpín con su acequia.
Aprovechamos para dar la bienvenida en esta primera actividad del año a los nuevos socios, Esmeralda Barrero y Jesus Torres. El grupo contó además con Begoña Melero, Jose Luis de la Cámara, Lidia Molina, “Koko” Odriozola, Sonia Téllez, Maria Jose Tornell, Yoli Navarro, Fran Sanchez, Baldo Aragonés, Paco Moreno, y Pedro Mera.
A Tope CEM!