Como todos los años, el Club Escalada Marbella lanza el 15 de Septiembre su tarifa reducida de fin de temporada, destinada a aquellas personas que desean asociarse al Club a estas alturas del año sin tener que pagar la cuota anual completa.

La tarifa reducida de fin de temporada es de 16€. Esta tarifa es aplicable a los adultos cuya tarifa ordinaria es de 25€ anuales.

Además 1€ de la cuota de nuestros socios va destinado a la Asociación Piel de Mariposa. Ver más información en nuestra sección web.

Si aún no eres socio del CEM no sabes lo que te estás perdiendo!! Entra en nuestra página web www.clubescaladamarbella.es y no dejes de navegar por todas la secciones viendo todo lo que significa formar parte de la comunidad de amantes de la escalada y la montaña más activos y motivados de la Costa del Sol.

A tope!!

euro-dedos