CEM-08-06-2013Club Escalada Marbella . Actividades

Actividad: Descenso de Barranco.

Lugar: Barranco Lentegí (Lentegí-Granada)

Fecha: Sábado 8-06-2013

Lugar/Hora salida: 7.00 desde Norauto (La Cañada) – Vuelta aproximada: 19.00-20.00

Horas de Actividad: Día completo.

Dificultad/Observaciones:  Necesario buen nivel físico. Crema Solar, Gorra (aproximación), Neopreno (mejor 5mm)+ Escarpines, Casco, Arnés, baga de anclaje, mosquetón-ocho. Como el año pasado Jose ofrece la opción de alquilar el equipo a un precio más económico para el club.

Coordinadores: Jose Moreno e Ignacio Pérez.

**Actividad solo para socios del club.  Confirmación a nuestro email: Club Escalada Marbella <escaladamarbella@gmail.com>.

Información Adicional:

Barranco Lentegí (Lentegí-Granada)
 A 2.30 horas en coche de Marbella
 Salida: 7.00 desde Norauto – Vuelta aproximada: 19.00-20.00
 Nivel fisico: necesario buen nivel fisico. A partir de 14 años
 Necesario Combinación de coches (cabecera y final de barranco)
 Tiempo actividad: aprox. 7-8 horas
 Característica: barranco normalmente seco en su primera sección y con agua en su segunda sección. Por las lluvias acontecidas podremos encontrarnos agua en el primer tramo.
Material personal necesario:
Crema Solar, Gorra (aproximación), Neopreno (mejor 5mm)+ Escarpines, Casco, Arnés, baga de anclaje, mosquetón-ocho,
Equipo completo: 15 euros
Participantes mínimos para que se realice la actividad: 6.