cem-bolsa-club-escalada-marbella-01

Nos alegra mucho comunicaros que ya contamos con las Bolsas del Escalador – Montañero CEM, que entregaremos a los participantes del III Encuentro de Escalada Marbella y que están a disposición de todo socio y amigo que quiera comprarlas también.

Los participantes del Encuentro lo recibirán de forma gratuita con la Inscripción. El resto de interesados pueden comprar estas bolsas por 5€ y los socios del Club Escalada Marbella por 4€.

Consigue tu bolsa enviando un email al club. De todas maneras intentaremos estar los jueves en el Polideportivo Paco Cantos para los interesados y las llevaremos a las actividades del Club.

Son bolsas de muy buena calidad y diseño moderno, muy chulas! con los valores de nuestro club, que tienen mucha utilidad, como llevar pies de gato, ir al gym, llevar tentempie, etc.

Los participantes del Encuentro recibirán dentro de ellas todas estas cosas:

-Camiseta técnica con diseño del III Encuentro
-Hoja de participación con los bloques del Encuentro
-Ticket de Comida (Plato de paella y dos bebidas)
-Dos piezas de fruta
-Botellín de agua
-Número para el sorteo de material  que se realizará al finalizar el Encuentro
-Consejos nutricionales post-competición

Consigue tu bolsa ahora!! Escríbenemos a escaladamarbella@gmail.com  🙂