Club Escalada de Marbella con Debra
Estamos llegando a la recta final de este año 2014 y como ya sabéis, como club nos hemos comprometido a ser algo mas que un club deportivo y ayudar a una causa solidaria cada año. Este año fue Debra la Asociación elegida por el Club en Asamblea General. Para los que no conozcan qué es¨debra¨ deciros que es la Asociación de Epidermolisis Bullosa de España, una entidad sin ánimo de lucro formada por personas afectadas por EB (Epidermolisis Bullosa), profesionales socio-sanitarios y colaboradores. Su sede principal está en Marbella y hacen una labor extraordinaria.

Os  invitamos a que entréis en la página web: www.debra.es o ver los siguientes videos:

Ver en Youtube

Si se os ha caído una lagrimita eso significa que sois humanos y formáis parte de un club muy sano y sobre todo muy humano. Este año estamos donando de la cuota anual de cada socio 1€  a esta causa solidaria y haremos entrega de este dinero antes de finalizar el año.

Además durante el II Encuentro de Escalada celebrado el 31 de Mayo de este año también recaudamos fondos con la venta de dulces y mariposas entre los participantes y asistentes al encuentro.

Escalar es una actividad compleja y requiere un esfuerzo específico y no todas las personas son capaces de practicar este deporte. Por esta misma razón no nos podemos quedar solo con donar 1€ sin más,  es demasiado fácil y no requiere ningún esfuerzo.

Como colofón a nuestro apoyo a debra este año, y para que en estas fiestas navideñas nos podamos sentir orgullosos ayudando de forma individual, en la medida que cada uno quiera y pueda, os proponemos un reto muy divertido y que os va a costar menos sudor que chapar un via de IV- en top rope. 😉

El reto consiste en vender o regalar mariposas de colores a la gente que os quiere, admira, aprecia, a los que comparten parte de vuestro día día o a los absolutamente extraños. La elección os la dejamos a vosotros, pero nos  gustaría que cada uno intente vender o regalar por lo menos 3 broches de mariposas. Y ya sería genial si además conseguís hacer una foto que muestre la utilidad que se le ha dado a la dicha mariposa. Las mejores serán colgadas en la página web del club y nuestras redes sociales.

Las mariposas se podrán recoger este mismo jueves 13, o si llueve, el martes 18 en el poli deportivo Paco Cantos a la hora del entreno (4 a 18:30). Los que no podáis en este horario y estéis interesados, escribir al email del club y encontraremos la forma de haceros llegar un sobre de mariposas, siempre hay una manera. 🙂

Para los que viven en San Pedro, hemos encontrado gracias a Sarco, un punto donde podéis recogerlas mariposas. Será en su tienda, en Sarasvati C/Antonio Martín, local 2, en el centro de San Pedro, al lado del SuperSol de la Plaza  de Istán,  horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30, de lunes a viernes y de 10 a 14  los Sábados.

Un ejercicio de mente y corazón puestos en marcha por una buena causa!!! Vamos a terminar el año dando muchas alas! Muchas gracias a todos!!!!

Club Escalada de Marbella con Debra

Club Escalada de Marbella con Debra Club Escalada de Marbella con Debra Club Escalada de Marbella con Debra