Seguimos cumpliendo con el compromiso solidario.

cem-debra-carrera-sierra-blanca-2015-01

En el año 2015 los socios del CEM ha decidido seguir prestando ayuda a la asociación debra España que se dedica al apoyo integral a los afectados de la enfermedad llamada ¨Piel de  Mariposa¨.

cem-debra-carrera-sierra-blanca-2015-02

Nuestra primera acción solidaria ha tenido lugar en la II edición de la Carrera por Montaña Sierra Blanca con más de 400 corredores, donde participaron numeros atletas de nuestro club. Enhorabuena a todos por vuestra participación!!
La carrera fue organizada por las mujeres en las veredas donde todos los beneficios de la carrera iban destinados a la asociación Debra España. Somos un club de escaladores pero sobre todo amantes de la naturaleza así que si se trata de ayudar a que nuestro monte este en perfecto estado allí estamos prestando nuestro tiempo libre y sobre todo las ganas. No hay evento que no requiere un buen puñado de voluntarios y era justamente esta la labor que hemos representado el 14 de Febrero del 2015. Nos ha sido adjudicada la tarea de cerrar la carrera corta de 16 km y una parte de la carrera de 29km. No era solo el cierre y animar los que les cuesta mas luchar contra el reto personal sino también dejar el monte de la misma manera que lo hemos encontrado antes de la carrera.

cem-debra-carrera-sierra-blanca-2015-05

Ha sido un día marcado de emociones, muchas risas y sobre todo compañerismo con una pizca de responsabilidad. Me abstengo en criticar los que tiran los envases de los geles que sobre ello se ha dicho mucho pero si me gustaría sugerir que los fabricantes de los geles se inventen un mejor sistema para quitarle la tapa a los geles. Si el pobre corredor no piensa tragarse la tapa del envase en el ajetreo de la dureza de la carrera es mas que probable que la tapa la pierde por el camino. Bueno, los que hayan perdido cualquier trocito de algo que no pertenece a la montaña el gran equipo DEBRA-CEM se ha encargado en bajar ese trocito a la civilización y dejar nuestra montaña en un estado que se merece.

cem-debra-carrera-sierra-blanca-2015-07

Os dejamos las imágenes de un día de los enamorados que solo los que amamos lo que hacemos sabemos valorar el sentido de la palabra AMOR.

cem-debra-carrera-sierra-blanca-2015-12

Todo es posible en la vida! No te dejes desanimar por nadie jamás!

cem-debra-carrera-sierra-blanca-2015-21

Gracias a Andrea y a Anka por vuestra acción solidaria tan bella, que contribuye a nuestro doble compromiso con Debra y con el cuidado del medio ambiente,  y también por este artículo que nos permite compartir la experiencia con todos los socios del CEM.
Estamos orgullosos de vosotras. 🙂