Crónica Actividad CxM de Puerto Rico-Ojén-Río Real – 16/12/2018

Ayer, nuestra querida socia, médico nutricionista, Rosa Sánchez, nos dio una gran charla sobre nutrición en general y también estrategias nutricionales de cara a las competiciones y lo entrenamientos de pruebas en las que participan los socios de nuestro club que estuvieron en la charla.

cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--10

Crónica de Tajo Negro, Ojén, carrera puntuable para la III Copa Provincial

Crónica y fotos de la gran participación de nuestro club en el Trail de Tajo Negro en diferentes categorías. Desde los más pequeños, alumnos de nuestra escuela de carreras por montaña que hicieron una gran carrera con especial mención a Victoria que subió al podio, toda una campeona. En la carrera de 34 km nuestra Linda una maquina que queda primera absoluta y nuestra Sonia imparable segunda de su categoría. En la carrera de 15km Yolanda Luque consigue una primera posición en su categoría, increíble las chicas del CEM!! Enhorabuena a todos los participantes de esta dura y especial carrera y sobre todo gracias a la organización y a los voluntarios por un magnífico trabajo.