Video Gala CEM 2018

Cerca de 150 socios nos reunimos para celebrar nuestra VII Gala CEM, con almuerzo, entrega de premios, euro solidario a la Asociación Piel de Mariposa, título de “Socio Honorífico” a Luis Lima, reconocimientos, diplomas y muchas más sorpresas, convirtiéndose en uno de esos días mágicos del año donde se une amistad, solidaridad, compañerismo, alegría y lo mejor del CEM … su gente, única, extraordinaria… VIVA la montaña que nos une a todos de una forma mágica como la gran familia que ya somos los miembros del CEM! Gracias a todos por hacerlo posible.

Video Resumen CEM 2018

Video con lo más destacado del 2018, para sentarse y disfrutarlo porque de verdad que merece la pena!!. Una año increíble para todos los deportistas, monitores y resto de colaboradores del club, lleno de momentos inolvidables, risas, llantos, aventuras y vivencias, que ya forman parte de cada uno de nosotros.
Gracias a todos por hacerlo posible ! Sois únicos!
Inolvidable año, ahora con mas ganas que nunca vamos a por un 2019 al menos igual de maravilloso que el 2018!!