Resumen final-1

Fecha: Viernes, 29 de Mayo 2015.
Hora: 19:00 pm.
Lugar: Aula Audiovisual del CEIP Mario Vargas LLosa Marbella.
Dirección: Urb. Huerta del Prado C/Almencio s/n (Cerca de la estación de autobuses).
Ponentes: Agentes de medio ambiente.
Objetivo: Divulgar y concienciar sobre los valores ecológicos de las zonas naturales en las que se desarrolla nuestro deporte, la escalada.
Organiza: Club Escalada Marbella.
Entrada Libre

Desde el Club Escalada Marbella creemos que es vital que se respeten las zonas y las especies, de cara a su correcta conservación; ya que es muy importante para poder disfrutar de todas nuestras zonas de escalada. Se aportara información con la intención de poder compatibilizar este deporte con la conservación de la naturaleza de forma racional y sostenible.

Esperamos desde el CEM que asistáis el mayor número de socios a esta interesante charla-coloquio, es deber de todos cuidar y respetar nuestro medio ambiente. Gracias!!