ii-encuentro-escalada-marbella-2014-56

El Club Escalada Marbella, como organizador del III Encuentro de Escalada de Marbella, Maratón de Bloques 2015, convoca a todos los interesados profesionales y aficionados a participar en un concurso de fotografía. La idea es captar la esencia de esta disciplina deportiva, las sensaciones, los movimientos, el compañerismo, el entorno y la propia organización del evento que está cargado de detalles…. hasta donde llegue la imaginación del artista.
Fecha del Evento: 24 de Otubre

Tipo de prueba: Encuentro de Escaladores y Maratón de Boulder (modalidad de escalada sin cuerda también conocida como Bloque)

Duración: De 10 a 15 maratón . Las finales serán a las 16:30 y la entrega de premios a las 18:30. Luego barbacoa para el que se quiera apuntar desde las 19:30 hasta las 24 horas. :))

Lugar: Pecho de las Cuevas (bajo las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos de Marbella)

Normas del Concurso fotográfico abierto:
-Las personas interesadas podrán venir a realizar fotografías durante todo el día del Encuentro y enviar una selección de máximo 5 fotografías por alumno al email del club (en formato digital JPG): escaladamarbella@gmail.com.

-No se admitirán a concurso fotografías con baja resolución que no puedan ser utilizadas para impresión a gran formato.

-En el asunto del email poner Concurso Fotográfico III Encuentro de Escalda Marbella y dentro del email indicar el nombre, apellido, email y teléfono móvil del participante

-Las fotografías se realizarán sin molestar a los escaladores o jueces de zona, y siempre tendrán que seguir y respetar sus indicaciones.

-De entre todas las fotos que recibamos elegiremos la que será ganadora y protagonista del cartel del Encuentro y Maratón del año próximo (2016).
Además mencionaremos al ganador en nuestra web,  redes sociales y contactos que mueven a unas 5.000 personas mensuales. (60.000 al año)

-La fecha límite para enviar las fotografías será el 16 de Noviembre.
La decesión de la foto ganadora será  tomada por la directiva del Club Escalada Marbella, antes del 15 de Diciembre y se hará pública antes del 31 de Diciembre, posiblemente en la Gala anual y entrega de premios CEM 2015.

-Las fotografías presentadas podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de los organizadores. (Club Escalada Marbella)

-El Club Escalada Marbella se reservan el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las  imágenes finalistas. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

Toda la información sobre el Encuentro de este año, cartel (con la foto seleccionada del año pasado), información, reglamento etc. para que los alumnos sepan en que consiste pueden encontrarla en:

Y muy interesante es que vean las fotos, videos y carteles de años anteriores donde seguro entienden muy bien la modalidad deportiva y el juego que da para fotografía. Que no dejen de mirar:

– Encuentro 2014:

– Encuentro 2013

El lugar donde se realiza la prueba y la disciplina deportiva se presta para tomar preciosas fotografías, seguro que pueden realizar un gran trabajo, algo diferente.

ANIMAROS A PARTICIPAR!!!!

41949989754c776664e7da