Crónica de Actividad Maratón bloques para Socios – 10/04/2016

Gran jornada de bloque la vivida el domingo 10 de abril en nuestro habitual punto de entreno “El Poli”. A primera hora aparecen los socios más madrugadores  inquietos por empezar a dar los primeros pegues. Aún así calman sus ansias y hacemos tiempo rellenando las fichas de recuento mientras llegan el resto de guerreros y guerreras.

Crónica de Actividad Maratón bloques para Socios – 10/04/2016 Crónica de Actividad Maratón bloques para Socios – 10/04/2016

Así sobre 10:30 viendo que ya somos un buen grupo y que no hay quien frene a estos motivados, comenzamos con la maratón. Pronto empiezan los primeros encadenes y los más motivados no dan tregua, haga se ver  Pedro, Roge, Moreno…. o más bien háganselo mirar.  Estamos en la zona 1 y empieza el disfrute y los ánimos de aliento en un lance clásico. Las más peques del club se motivan con buenos pegues a algunos bloques y con sus posteriores encadenes. Pasado un tiempo prudencial  nos trasladamos a la segunda zona.

Ya en la zona 2 distribuimos las colchos y manos a la obra. Los inhumanos siguen a lo suyo y en esta zona ya hay algunos bloques que tienen que empezar a trabajar. Mientras el resto de humanos se juntan  alrededor de bloques  más disfrutones. Tenemos algunos buenos encadenes y muchas muchas risas viendo como algunos intentan superar su miedo a las alturas en los bloques altos, así que algunas arrancadas de moto constantes. Entre todo ello van llegando algunos, los mas tardones a los que se les pegaron las sabanas. Nuestros más pequeños siguen disfrutando de los bloques con toda la motivación y con sus encadenes.  El tiempo va acompañando con buena temperatura pero van llegando nubes amenazadoras y con ello toque de queda y cambio de zona hacía el conocido “El huevo”.

Nos ubicamos en la zona 3 “El huevo”, en esta zona estamos más resguardados porque las nubes cada vez son más amenazadoras. Parece que las fuerzas están intactas porque que motivación colchonetas colocadas y comienza el espectáculo no hay tregua a los pegues. Pero no es oro todo lo que reluce y sorpresa bloque “fácil” de equilibrio sin manos donde más no podemos reírnos.  Empiezan las preguntas sobre ¿cómo voy?, ¿quien lleva tantos y cuantos?… y los primeros piques sanos. Una ligera lluvia se apunta a la fiesta pero parece bienvenida porque la mayoría se resguardan en la cueva dando pegues a un buen bloque amarillo alto de techo con buenos cantos, surge una motivación insospechada por parte de muchos y vemos variedades de estilos como los intentos de Cristian, Moreno, Antonio, Dani, Agus… de hacerse con el en modo campus o el contorsionismo de Patri con sus bicicletas y taloneos. Mientras los vinagres Pedro, Roge, Medi… a lo suyo dando muestras de su motivación pegándole al rojo bajo la lluvia. Tras un muy buen rato en esta zona tengo que llevarme arrastras a toda la panda de motivados a la última zona y digo arrastras porque no cesaban los pegues.

Aprovechamos que la fina lluvia fue pasajera y nos vamos a la zona 4 “La escalera”, son sobre las 13:00 y las fuerzas van justas, esto ya es un sálvese quien pueda. Cada uno ya intenta hacer lo que puede y vivimos un buen pique entre Moreno y nuestro veterano Rober que luchan por un puesto de pódium, y siguen las risas… Escucho comentarios como este amarillo esta regalado pero no veo que salga un verde camuflado y entre estas y risas Rober se hace con el verde rompiendo el empate con Moreno.  Sobre las 15:00 las pilas están agotadas y la piel en reserva así que damos por finalizada la maratón.

Para finalizar nos quedamos un grupillo de gente a comer en el bar del Poli donde Alfonso nos trata como siempre de diez y donde aprovechamos para sacar la clasificación y sortear unos regalillos cortesía de Pedro. Así los resultados fueron  primero Pedro, segundo Rogelio, tercero Roberto y cuarto Moreno.

No se si me dejaré a alguno o alguna pero perdonar a mi cabeza; así dar las gracias a Pedro, Roge, Rober, Moreno, Jesús, Dani Merino, Cristian, Dani Padilla, Alberto, Daniel Blanco, Andrés, Javi, Lola, Teresa, Trebor, Evaristo, Agustín, Antonio, Thomas, Fina, Medi, Patri, Sergio, Diana, Barsen y Joaquín; por vuestra asistencia y porque como habéis comprobado el poli no es para tanto. Vuestro disfrute es el de todos los que trabajamos en la actividad, espero que os llevarais un buen rato.

En especial gracias a Pedro, Dani Merino, Antonio Merino, Thomas y Cristian por la ayuda para pintar, a Fina por su disposición, a las niñas por sus bloques perros, a Joaquín y su cámara siempre presentes y a Javi que le lie para ayudarme a rellenar fichas.

A continuación podréis ver todas las fotos de la actividad:

Por muchas más Sarco Blanco.