Los Cuatro Guerreros Traileros del Club Escalada Marbella afrontaron un nuevo reto, la fría mañana del sábado 16 de noviembre en Alpandeire, El Trail del Genal. Una dura prueba y ya fiel en nuestros calendarios, que llevan preparando unos cuantos meses. Es una carrera que te lleva a recorrer parte del maravilloso Valle del Genal durante 50 km y casi 3000 metros de desnivel positivo.

Nuestros compañeros: Tomás Nieto, José Luis de la Cámara, Paco Moreno y nuestra imparable Begoña Melero se ponían en línea de salida en una mañana fría, que empezó con lluvia y viento y que poco a poco fue abriendo pero que hizo que la prueba se tornara de más dureza por su terreno resbaladizo y con tanta variedad de subidas, bajadas, piedras, barro y un sin fin de variaciones meteorólogicas.

Todos nuestros compañeros sufrieron, pero disfrutaron de esa merecida castaña.

José Luis a unos kilómetros de la Salida sufrió un percance, se le rompió el bastón, se hizo daño en el tobillo y tomó la acertada decisión de no continuar, pero sí realizar el seguimiento de los demás compañeros con una servidora, jeje. Tarea ardua ver los toros desde la barrera, y ver sufrir y disfrutar a tus compañeros de fatigas.

La carrera dio para mucho y nuestros tres compañeros iban disfrutando de cada km y un tiempo espectacular.

Algo antes de las 8 horas nuestra Begoña Melero o la extraterrestre de Club Escalada Marbella como la llamamos los que la admiramos llegó en una magnífica segunda posición de su categoría Veterana B y más fresca que una lechuga. Imparable nuestra Bego que después de cascarse la semana anterior la ultra del mismo nombre. Ahí estaba dándolo todo y siempre con una sonrisa y una emoción que esta vez pudo ver reflejada en su madre y hermano que la vieron subirse a lo más alto, gracias también a la devoción que sienten por Frai Leopoldo de Alpandeire

Después de algo más de 8 horas se paró el crono para ver entrar de la mano de su hija Lola a Tomás Nieto que hizo un carrerón a pesar de su percance en la mano llevándose dos puntitos en su dedo. Para que veamos la dureza del terreno. Aún así disfrutó de un merecido puesto 73 en su categoría Veterano A.

Por último y no menos importante como se suele decir, llegó nuestro particular Súper Paco como también lo llamamos los que lo seguimos y admiramos…. Después de sufrir, disfrutar y luchar contra esos demonios que te salen desde lo más adentro de nuestro ser, llegó a meta parando el crono a cinco minutos de finalizar esta gran carrera. Nuestra mayor admiración a un grande de este deporte que se lleva a sus alforjas personales sus cuatro castañas a cual más sufrida.

Enhorabuena compañeros. Mucha alegría ver a tantos amigos tanto del CEM como de otros clubes amigos. Enhorabuena a todos. Ver vuestras sonrisas anima a continuar…

¿Cuál será el siguiente reto? ¿Que nos moverá a seguir soñando….?

Sea cual sea el motivo, nuestra meta será el camino hasta llegar a ella…