Magnifico día de Trail en nuestro pueblo vecino, con una estupenda organización hicieron que todos los participantes disfrutaran de un gran evento deportivo.

Nuestro club tuvo como sigue siendo habitual una amplia representación en las diferentes distancias.

Comenzando con nuestra cantera que participó en el KIDS TAJILLO en la que Viktoria subió al pódium con una estupenda 3ª posición, también participaron Alba, Emma, Mario y Jazmín.

cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--10

En la categoría Junior Juane Viegas consiguió la tercera plaza.

cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--09

En la categoría cadete la 2ª posición de Lance Henderson.

Con nuestra reciente escuela infantil de carreras por montaña y estos campeones, nuestro futuro está garantizado.

cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--02 cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--03 cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--05

cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--04

A las 8:00 de la mañana, nuestros valientes Raúl, Nikko, Miguel, Pedro Vara, Sonia, Fran Viegas, Mario, Andrés y Linda, comenzaban los 35 km de TAJO NEGRO, “la carrera que no olvidarás” como reza en su eslogan. En esta distancia ocurrió lo que se veía venir por las anteriores pruebas que fue la espectacular victoria en la categoría absoluta de Linda Lange. La dureza de esta carrera llena de mayor mérito este triunfo. Por categorías Sonia Téllez consiguió subir al pódium con la 2ª plaza, y quinta de la General Femenina, gracias a la compañía de nuestro Gran Raúl, que consiguió completar esta dura carrera a medio gas.

cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--08

cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--07

En Tajillo Negro de 15 km de distancia Yoli, Pedro Cortés, Elia, Anselmo, Francis Toré, María José, Tyser, Juan Cristobal, Marina, Jenny y Fito llenaron de color toda la prueba.

Yolanda Luque se alzó con la 3ª posición de la general en esta distancia…vamos campeona!!! Estás que te sales!!!

cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--06

No podemos dejar de nombrar a los numerosos compañeros que se acercaron a lo largo del recorrido para animar a los corredores, entre los que destacamos a Pacheco, Aurora, Juan Bautista, Jose Manuel, Mariangeles y Diego Sánchez.

cronica-carrera-trail-por-montana-tajo-negro-ojen--01

Enhorabuena a todos; seguimos siendo un gran equipo!!!

Gracias a una magnífica Organización, Tajo Negro es y será una de las carreras que nunca olvidarás; desde voluntarios, protección civil, médicos y el Club Cerro Jonete que estuvieron atentos y cuidaron cada detalle minuciosamente para mimar al corredor de montaña.

Gracias!