Ayer, nuestra querida socia, médico nutricionista, Rosa Sánchez, nos dio una gran charla sobre nutrición en general y también estrategias nutricionales de cara a las competiciones y lo entrenamientos de pruebas en las que participan los socios de nuestro club que estuvieron en la charla.

Se tocaron temas tan interesantes como los alimentos que se deben tomar los días antes de las pruebas, las horas anteriores e incluso, qué comer durante las pruebas. También se habló de qué escoger cuando llegas a un avituallamiento y que no es aconsejable comer, así como sobre hidratación antes, durante y después, etc.

Nos dio interesantes consejos que pueden hacer ese cambio entre disfrutar de una prueba o que tengas que retirarte de ella.

También en líneas generales nos habló de cómo comer, que comer y cuanto comer? Hablamos de enfermedades relacionadas con la mala nutrición, y como evitarlas, y sobre todo de hábitos que pueden hacer que aun eligiendo bien los alimentos, comamos más de la cuenta, o a horas que no son recomendables.

Los que estuvieron salieron super contentos y agradecidos por el tiempo que Rosa dedicó también a aclarar dudas particulares, lo que provocó además muchos momentos divertidos con anécdotas compartidas por los asistentes y la doctora.

Un lujo poder asistir a esta charla y siempre agradecidos a rosa por su tiempo y compartir con tanta generosidad sus conocimientos con nosotros.

IMG_1272IMG_1274IMG_1286