actividad-chorro-malaga-2016-07

El día consistió de una mezcla de escalada deportiva en las paredes de la zona de desplomilandia por la mañana y un poco de travesía en las paredes del lago (psicobloc) por la tarde.

actividad-chorro-malaga-2016-16 actividad-chorro-malaga-2016-15 actividad-chorro-malaga-2016-14 actividad-chorro-malaga-2016-11 actividad-chorro-malaga-2016-12

Llegamos sobre las 10am a las paredes de sector buena sombra en Desplomilandia, ya que es un paraíso de roca para la mayoría de escaladores. El equipazo tenían un montón de ganas para empezar montando rutas, no había mucho para calentar, hemos puesto las vías de V+ pero dentro de poco estuvimos empujándonos hasta el máximo en las vías más difíciles de casi 30 metros y desplomados!

actividad-chorro-malaga-2016-05

actividad-chorro-malaga-2016-04

Estuvimos en la zona todo la mañana probando vías y escalando a tope evitando el calor del verano con la sombra de las paredes y la brisa del norte. Las vistas impresionantes de las Lagos de Guadalhorce nos dio más energía para realizar las rutas.

actividad-chorro-malaga-2016-01actividad-chorro-malaga-2016-03

actividad-chorro-malaga-2016-10actividad-chorro-malaga-2016-09 actividad-chorro-malaga-2016-06

actividad-chorro-malaga-2016-13

Por la tarde, ya con los músculos casi finalizados, nos tirarnos al cristalino lago del chorro para hacer un poco de psicobloc/ travesía en las paredes del Embalse del Conde de Guadalhorce. Fue una oportunidad muy buena para divertirnos y refrescarnos. Dani y Jesus, han mostrado la mayor valentía, estaban haciendo dicha travesía con 12 metros de altura y cayendo de dichas alturas. Hubo unos techos donde hacían falta enganchar las talones para poder terminar de cruzarlo, y hubo algunos que casi lo hicieron con éxito, cayendo en los últimos metros.

actividad-chorro-malaga-2016-08

actividad-chorro-malaga-2016-02

Todos quedamos con muchas ganas de volver a realizar los bloques, pero después de un día tan completo decidimos partir hacia el bar. Fuimos a el bar del mirador por encima del lago para compartir risas, tapas y brindar el día de diversión que hemos tenido juntos.

Liane Dry
Vamos equipo, hasta la próxima!