Una semana más una actividad más…… este club no para.
En esta ocasión el lugar elegido fue el rocódromo Vertikalia en Churriana. Como de costumbre quedamos en el punto de encuentro y partimos hacia el rocódromo. En esta ocasión los componentes eran Fina, Inma, Adán, Jesus y yo (Joaquín), más tarde se incorporarían en el mismo rocódromo Juanjo y Belen con sus hijos.
Sobre las 10:30 nos abrieron las puertas y tras visitar las instalaciones, comenzamos a prepararnos. Francisco (propietario del rocódromo y tienda) comenzó a darnos unas explicaciones sobre el funcionamiento y las dificultades de los bloques, tras una breve charla nos pusimos manos a la obra.
Inma y fina empezaron con los primeros bloques verdes mientras Jesus calentaba. Al poco tiempo ya estábamos todos pegados a la pared. Se supone que empezábamos por los bloques más fáciles, pero a mí me costaban la misma vida poder encadenar alguno de ellos, no me quiero imaginar cómo serán los difíciles. Jesus y Adán se movían con más soltura y las chicas no se quedaban atrás.
Poco a poco fueron cayendo los bloques y empezamos a buscar algo un poco más complicado. En este momento se incorporaron Juanjo y Belen, que se pusieron manos a la obra. EL tiempo pasaba y los brazos se empezaban a notar duros como piedras. Para cambiar de aires subimos a la planta primera donde hay otra sala de entrenamiento. Aquí pasamos de los colores y a hacer travesía de resistencia, todo valía, pero las fuerzas eran cada vez mas justas….
Sobre las 13:00 dimos por finalizada la actividad deportiva, pasando a visitar la tienda y como no….. El bar. Después de refrigerarnos y tras un rato de conversación, de vuelta a casa.
Mencionar y agradecer la atención que nos dio Francisco y Familia, no se puede pedir más.
Podéis ver todas las fotos de la mañana a continuación:
Nos vemos en la próxima