El pasado 21 de Septiembre,  día totalmente primaveral  estrenamos una actividad en nuestro calendario, primera actividad de slack line de nuestro club. Un grupo de socios del club nos reunimos cerca de espigón de Puente Romano. La idea era montar varias líneas para que todos los socios que vinieran pudieran tener sus primeras sensaciones con un ejercicio 100% de equilibrio. Unos vinieron a  dar sus primeros pasos en la cinta y otros a practicar y seguir progresando.

slackline-club-escalada-marbella-02

Nos hicimos con 4 líneas, tres de 5 cms y una de 2,5 cms de ancho. Montamos las tres de 5cms a baja altura y diferentes distancias para poder probarlas e ir progresando según se fueran superando y la de 2,5 cms a más altura y más distancia para poder sentir las sensaciones que da este tipo de línea con un poco más de distancia.

El resultado de la actividad la podéis ver en las siguientes imágenes.

Muchas sonrisas y todos con muchas ganas de repetir 🙂

Próximamente más, atentos al calendario 2018.