El sábado 6 de febrero se celebró en las fantásticas instalaciones del Climbat Málaga, la actividad de entrenamiento guiado para socios del CEM, agradecer a las dos técnicos, Helena y su compañera su gran trabajo y dedicación en esta sesión.
La actividad estaba enfocada principalmente al entrenamiento especifico de escalada, para que los socios pudiesen experimentar una sesión guiada con monitor. La duración de la misma fue de dos horas con monitor y después otras dos horas escalando libremente las diferentes y variadas rutas de escalada que posee la instalación.
Participaron en la actividad 18 adultos y 10 niños, dividiendo a este gran grupo en dos. Durante las 2 primeras horas se realizo un entrenamiento guiado adaptado al nivel de los participantes, con ejercicios variados, generales y específicos de escalada. Para los más pequeños se realizo una sesión lúdica con ejercicios y juegos aplicados a la escalada, así como tirolina y rutas en top rope.
Después de esta gran sesión de entrenamiento, disfrutamos todos los socios de unas tapas en el bar del Climbat, gracias a Beva y a Lola, que nos atendieron fantásticamente.
Agradecer a Climbat por colaborar en esta actividad con el CEM y a todos los socios participantes en la misma. Buenas escaladas y nos vemos en la roca.