Federados con el deporte¿Estás federado?No dudes en entrar en federadosconeldeporte.com y empezar a disfrutar de descuentos y ventajas. federadosconeldeporte.com es una plataforma online desarrollada por el Consejo Superior de Deportes, de gran envergadura y dirigida a todos los deportistas federados y miembros de federaciones nacionales, a los que ofrece grandes descuentos, promociones, premios y ventajas sólo por estar federados.

El portal nació con el objetivo de convertirse en una gran central de compras donde los deportistas encuentren un espacio común que les ayude a obtener mejores precios en el mercado. El registro es totalmente gratuito y da acceso a cientos de interesantes ofertas. Podéis visitarlo pinchando en federadosconeldeporte.com.

Ventajas FedmeIgualmente la Federación Española de Deportes de Montaña dispone de otra web donde se pueden encontrar multitud de descuentos interesantes en multitud de negocios físicos y negocios online. Este portal es www.ventajasfedme.es. Echarle un vistazo a las tiendas online porque seguro encontráis algo interesante:

ventajasfedme.es/cat/tiendas-online/

Y por si fuera poco, la Federación Andaluza de Montañismo también otorda multitud de ventajas en más comercios que podréis encontrar en la siguiente página:

www.fedamon.com

Y recuerda que al obtener la LICENCIA FEDERATIVA obtienes:

• Seguro de accidentes durante la practica del montañismo según póliza concertada.
  • Seguro de responsabilidad civil durante la practica del montañismo según póliza concertada.
  • Acceso a cursos federativos.
  • Acceso a actividades federativas.
  • Acceso a premios y subvenciones deportivas.
  • Acceso a las redes y canales de comunicación FAM.
  • Utilización de rocódromos e instalaciones conveniadas.
  • etc. etc.

No lo dejes y aprovecha todas las ventajas que tenemos por estar federados.