El CEM participa en el Torneo Solidario Multideporte para ayudar a Sarah #palanteconsarah

El Club Escalada Marbella quiere participar y colaborar en esta iniciativa solidaria, como sabéis que somos un club que trata de ayudar en todos los eventos solidarios que, como este, tienen el fin de ayudar a los más desfavorecidos y en este caso Sarah es una joven de 18 años de Marbella que el pasado 24 de Julio ingresó  en el Hospital Comarcal Costa del Sol con un cuadro de gastroenteritis y a las pocas horas tuvieron que ingresarla en la UCI por haber empeorado su estado.

Estuvo muy grave durante más de catorce días días en los cuales le indujeron el coma y que les sirvió para confirmar que se trataba de una sepsis que había afectado a todos sus órganos como consecuencia de una bacteria meningococica.

Al día de hoy Sarah ha ido mejorando gracias a su juventud, forma física al ser muy deportista y tener hábitos muy saludables, pero esta bacteria le provocó quemaduras internas, una paralización de los riñones que aún al día de hoy no se han recuperado, por lo que va a diálisis días alternos y lo peor de todo es que por tener necrosis en sus extremidades tuvieron que amputarle ambas manos y ambos píes, por eso invitamos a todos los socios a participar el día 16 de Diciembre en las actividades de puertas abiertas de Escalada y marcha nórdica que se desarrollarán en él Polideportivo Paco Cantos o en el grupo de carreras por montaña que irá a la maratón de relevos, comprando allí mismo en cualquiera de los dos lugares una pulsera solidaria por 2,5 € que irán íntegramente para sufragar las prótesis que Sarah necesita pueda volver a tener una vida lo más independiente  y normal posible. PalanteConSarah.

PHOTO-2018-11-12-14-21-29