Este año 2021, tras casi un año de pandemia y sus tremendos efectos en la economía de casi todos, hemos decidido ayudar a nuestros socios antiguos y a todos los que quieran asociarse por primera vez, con una tarifa SUPER ESPECIAL muy reducida, la mínima para poder sufragar los gastos fijos del club.

Será un año  por lo tanto con inversión mínima, no podremos regalar los tradicionales buff con la inscripción, ni comprar materiales y otro tipo de inversiones que solíamos realizar anualmente, pero eso si!,  trataremos de activar nuestro CALENDARIO ANUAL tan pronto sea posible con actividades de todo tipo y gratuitas como siempre para nuestros socios.

En 2021 EL CEM invierte en sus socios, en ayudarles a seguir asociados y federados y disfruta a tope de la montaña, uno de los pocos lugares seguros donde disfrutar sin pensar en el covid.

Además, aunque la cuota será mínima, seguiremos aportando como en años anteriores a la Asociación DEBRA y de la cuota de los socios (reducida),  1€ será donado por el club a la Asociación Piel de Mariposa.

Si quieres conocer más información sobre cómo asociarte, visita la sección:
¿CÓMO ASOCIARSE AL CLUB ESCALADA MARBELLA?