Marbella, 13 de febrero de 2019.- El equipo de carreras por montaña CEM Sierra Blanca ha participado este fin de semana en la VI Carrera por Montaña Sierra Blanca, organizada por el Club Deportivo de Montaña Mujeres en las Veredas con 3 distancias que salían desde el Pirulí de Marbella: 43, 30 y 13 kilómetros. De un total de 39 participantes del CEM, 10 de ellos se han subido al podio, comenzando por nuestros más pequeños: Paula Teves en la categoría Cadete Femenina 11 km, el primer puesto de Marco Teves en categoría Alevín, y el tercer puesto de Alba Medina en categoría Benjamín.

IMG_2704 IMG_2698

Mientras que Linda Lange se proclamaba campeona absoluta femenina en la carrera larga de 43 km con un tiempo de 6 horas 41 minutos, Sonia Téllez conseguía la medalla de bronce tras 8 horas y 8 minutos de carrera, entrando en meta junto a Yoli Luque, quien le cedió el último puesto del podio en los metros finales, aunque a la postre le valió para ser campeona de la categoría Veteranas. En categoría masculina participaron Jaime Vigaray (13º veterano) Raúl Barriocanal (31º Veterano), quien acompañó en esta distancia a Ilde Cózar tras haber sufrido un ictus hace casi 2 años; Andrés Medina (45º veterano) y José Ramón Pacheco (49º Senior).

Podio Absoluto 43Km

da8e3d1e-eb9d-4a88-9561-d0cd4a36d8e2

En la carrera mediana de 30 km, la participación femenina más destacada ha sido la de Lilo Benítez, tercera clasificada en categoría Master, seguida de Lidia Molina (9ª Veterana), María José Tornell (16ª Veterana) y Esther Jiménez (20ª Veterana). En categoría masculina, Manu Macías se proclamó subcampeón en la categoría Promesas y Juan Bautista tercero en categoría Master. También participaron Juan Luis Torrecillas (6º Master), Rafael Casañas (55º Veterano), José Luis Carreño (13º Master), Juan Cristóbal Medina (66º Veterano), Anselmo Ortega (70º Veterano), Tyser Alar Martín (41º Senior), José Antonio Guerrero (86º Veterano), Luis Larregola (87º Veterano), Pedro Mera (45º Senior), Wouter Brons (96º Veterano) y Daniel Madrid (97º Veterano).

Podio Master 30KM

Por último, en la carrera corta de 13 km cabe destacar el 2º puesto en la categoría Master masculino de José Manuel Romero y la participación de Diego Sánchez (53º senior), Juane Viegas (4º Junior), José Manuel Moreno (7º Máster) y José Manuel Medina (28º Máster). En categoría femenina participaron Jenny González (11ª Senior), Laura Urbaneja (24ª Senior), Cristina González (36ª veterana), Eva María Rueda (38ª veterana), Chus Fernández (29ª veterana) y Verónica Medina (34ª senior).

Grupo CEM en CxM Sierra Blanca

Si olvidamos mencionar a alguien que nos disculpe, a veces no es fácil ver en los listados a todos los socios, a veces no se inscriben con el nombre correcto o se nos puede pasar pero siempre hacemos las notas con el máximo cariño y tratando recoger a todos… si alguien no se encuentra reflejado que nos lo diga y lo corregimos de inmediato.

Aprovechamos para recordar que las inscripciones se hagan poniendo Club Escalada Marbella (CEM) de modo que nos resulta más fácil la búsqueda.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes!  Por supuesto a aquellos que con máximo esfuerzo han conseguido una posición de podio!

Toda una marea roja de buena energía ha estado disfrutando de esta bellísima carrera en cualquier de sus tres distancias. Para el CEM todos sois unos campeones!!!!

CLUB ESCALADA MARBELLA