cem-competicion-2015

El pasado sábado 9 de Mayo, se celebró en la ciudad de Huelva la tercera y última prueba de la «Copa Andaluza de escalada de dificultad 2015”. Asistieron unos 70 participantes, con gran afluencia de categorías inferiores (Alevín, infantil, etc…) y pocos participantes en las categorías absolutas, tanto masculina como femenina. El equipo CEM de competición asistió casi al completo y aspiraban a conseguir podium en diferentes categorías, cosa que se consiguió con creces.

En Categoria Sub-16 masculina, Aaron Sabio conseguía un magnifico primer puesto que le da este año la Primera posición en la “Copa Andaluza de Escalada de Dificultad” consiguiendo doblete al llevarse también el Campeonato de Andalucía hace menos de un mes.

En Categoría Sub-20 masculina, Cristobal Pineda consigue un segundo puesto en la prueba y un fabuloso 2º Puesto en la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2015.

En Categoría Absoluta masculina, Rogelio Pascual consigue un segundo puesto en la prueba y un fabuloso 2º Puesto en la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2015.

Enhorabuena a este gran equipo que en este comienzo de año ha dado grandes resultados para el CEM, consiguiendo primeros puestos en El Campeonato de Andalucía 2015 y en la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2015. Animo equipo y a seguir entrenando duro y con motivación para las competiciones de bloque.