Nos alegra comunicaros que desde hoy están disponibles las equipaciones del CEM de carrera por montaña (o el uso deportivo que se le quiera dar) que podéis adquirir desde hoy mismo bajo pedido a través de la tienda Trekking and Running de nuestros socio y amigo Raul Barriocanal, que como sabéis es establecimiento asociado del Club también.

La equipación elegida es de primera calidad y como veréis, diseño moderno y llamativo super chula!! :))
Hay modelo de hombre (pantalón corto y dos camisetas a elegir) y de mujer (falda y dos camisetas a elegir)

Procedimiento  y plazo para encargar prendas:

1-Pasar por Trekking and Running entre el día de hoy 10 /02/17 y el 17/02/17 (una semana de plazo)
Probarse los modelos, elegir talla y encargar, previo pago, las prendas elegidas.
Datos de contacto:
C/ Víctor de La Serna Nº3-Marbella
Tlf. 951 397 559.
Móvil / Whatsapp: 637 701 582
Horario: Lunes a Viernes: 10 a 14 / 17 a 20:30. Sábados: 10 a 14

2- El club, cuando cuente con el encargo mínimo exigido por el fabricante de 10 unidades de cada prenda, hará el pedido.  El club no gana absolutamente nada por la venta de las equipaciones, el precio que nos cuesta es el que se aplica exactamente.

3-Cuando recibamos las prendas, se avisará por email a los que han hecho encargo para que pasen por Trekking and Running a recogerlas.

MODELOS HOMBRE

hombre-equipacion-cem-01

hombre-equipacion-cem-02
MODELOS MUJER:

mujer-equipacion-cemmujer-equipacion-cem-02

Esperamos que os gusten mucho! Nuestro equipo de competición de carreras por montaña ya lo ha visto y les encantado!

Por cierto, mucha fuerza a todos los corredores que mañana hacen Sierra Blanca, nuestra carrera de montaña en Marbella. A tope!!