Video Bar Polideportivo Paco Cantos, campaña de venta de mariposas solidarias

El Bar-Restaurante Paco Cantos es un establecimiento asociado al CEM. Ofrece descuentos a los socios (3×2 en cervezas, agua y refrescos) y ventajas que se pueden ver siempre en la sección de nuestra página web: clubescaladamarbella.es/establecimientos-asociados/.

Es establecimientos al aire libre, situado en pleno Polideportivo Municipal, en una zona alta de marbella, por lo que disfruta de unas inmejorables vistas del mar y la montaña. Además está situado en pleno centro de Marbella, y es uno de los pocos pulmones verdes que nos quedan.

Bajo sus instalaciones se encuentra el pecho de las cuevas,una zona de boulder clásico de cuevas naturales donde entrenamos habitualmente los socios del club, es por ello que este lugar es muy especial para nosotros.

El Bar de Alfonso, como solemos llamarle, es un lugar ideal para comer comida tradicional a buen precio y también para disfrutar de una excelente barbacoa los fines de semana. En verano es ideal  cenar carne y verdura a la brasa bajo las estrellas. Muy recomendable!

Alfonso, su dueño, ha querido participar de esta campaña solidaria 2016, «Mariposas Solidarias CEM» que consiste en que el negocio asociado al CEM ofrezca a sus amigos y clientes las mariposas de Piel de Mariposa a la venta por 3€ que van destinados íntegramente a la Asociación.

Durante el año 2016 irán participando diferentes negocios asociados a esta campaña y a final de año haremos entrega de todo lo recaudado a la Asociación Piel de Mariposa, Debra España, en nuestra cena anual.

Gracias Bar Polideportivo Paco Cantos por participar en esta iniciativa solidaria y por ser uno de los establecimientos asociado al CEM siempre dispuesto a colaborar en todas nuestras propuestas.

GRACIAS por estar siempre ayudándonos en todo!!