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INFORMACIÓN:

  • TÍTULO: Actividad CEM CxM: Herrojo a Castaño Santo
  • ACTIVIDAD: Carreras por montaña.
  • FECHA: 20/02/2022
  • FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 18/02/2022
  • GRUPO MÍNIMO: 4
  • DISTANCIA: 27,5 km + 4 km Fuente (31,5 km) (lineal ida/vuelta)
  • DESNIVEL: +807m (positivos), -800m (negativos) aprox.
  • ALTITUD MIN.: 78 m
  • ALTITUD MAX.: 851 m
  • DURACIÓN ACTIVIDAD: 3-4,5 horas
  • DIFICULTAD: Moderada
  • SALIDA:
    • 09:00 Punto de encuentro: Parking del Herrojo
    • Inicio actvidad: 09:10 a.m.
  • TRACK:
  • COORDINADORES: José Luis de la Cámara y Sonia Téllez

DESCRIPCIÓN:

Salida de dificultad moderada para los socios del CEM que quieran entrenar y hacer KMs.
Ruta lineal (ida y vuelta) de unos 30 km (27,5 a Castaño + 3 (subida y retorno a Castaño) a la fuente del Chorrillo para rellenar agua) aproximadamente con un desnivel positivo acumulado de unos 2000m (alrededor de 1000 positivos y 1000 negativos).
Altitud min. 78 m y max. 851 a 900 m.
Tiempo de realización estimado entre 3 y 4,5 horas (CACO (Caminar / Correr)).

El camino transcurre casi todo el tiempo por carril ancho y poco técnico salvo en algunos tramos que es un poco más técnico y podemos encontras algo de piedras sueltas. En caso de lluvia durante los días previos o durante la madrugada previa a la actividad, se podría encontrar el terreno más blando y con barro en algunos tramos.

El itinerario será: Partiremos desde el Herrojo tomando la variante que comienza por asfalto en la rotanda. Tras unos 13 km aprox., tomaremos una desviación en el Carril por un sendero (con una cadena) de unos 200 metros para llegar al Castaño Santo. Subiremos de nuevo ese sendero y retomaremos el carril hacia la derecha para subir hasta la fuente (unos 2 km) y rellenar agua (en función de las características y necesidades de los componentes del grupo haremos o no esta extensión para reponer agua). Luego retornaremos por el mismo carril que hayamos subido durante todo el recorrido, unos 15,5 km hasta llegar al punto de partida. En total unos 30km o 32km aproximadamente

Material obligatorio:

  1. Zapatillas de trail running.
  2. Ropa de running o trail running.
  3. Agua (mínimo 1L).
  4. Gorra o bandana.
  5. Teléfono móvil cargado.
  6. Tarjeta federativa en vigor y ser miembro del CEM.
  7. Chaleco, mochila o riñonera para portar el agua.
  8. Manta térmica 140x200cm (mín).
  9. Silbato.
  10. Mascarilla.
  11. Cortavientos o chubasquero según meteorología.

Material recomendable:

  1. Bastones.
  2. Geles, barritas o comida y sales minerales.
  3. Agua (1L).
  4. Manguitos.

 

INSCRIPCIÓN A ACTIVIDAD

Finalizada.

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