INFORMACIÓN:

• TÍTULO: Actividad CEM CxM: Cruz de Juanar y Senda Mario Zumaquero.
  • ACTIVIDAD: Carreras por montaña.
  • FECHA: 26/12/2022
  • FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 25/12/2022
  • GRUPO MÍNIMO: 4
  • DISTANCIA: 11km aprox. (circular)
  • DESNIVEL: +600m (positivos aprox.))
  • ALTITUD MIN.:
  • ALTITUD MAX.:
  • DURACIÓN ACTIVIDAD: 2-3h aproximadamente
  • DIFICULTAD: Media
  • SALIDA:
    • 9:30 Punto de encuentro Marbella: 9:00 en Norauto
    • Inicio actvidad: 9:30 a.m. en la reja de Subida a Juanar
  • TRACK:
  • COORDINADORES: José Luis de la Cámara y Sonia Téllez

DESCRIPCIÓN:

Entreno CxM en Marbella de dificultad moderada-media para los socios del CEM.

Actividad ideal para quienes quieran iniciarse en carreras por montaña, no conozca el recorrido o simplemente pasar un buen rato en un entorno natural montañero a pie de Marbella y despedir el año.

¡¡Todx el que pueda que lleve un gorro de Papa Noel para la foto de equipo navideña!!

La actividad constará de una ruta circular con el siguiente recorrido:
1. Carril Juanar desde puerta metálica, Cruz Juanar*, Senda de Mario Zumaquero, regreso por carril Juanar.

*Dependiendo del grupo, del clima y de la hora, durante el recorrido decidiremos si subimos al Juanar o no.

NOTA IMPORTANTE: La actividad puede estar sujeta a cambios o modificaciones en horarios según necesidad o criterio de los organizadores. Se podrá cancelar en caso de una previsión meteorológica no optima para la realización de esta actividad o si no se alcanza el número mínimo de participantes establecidos para realizar la actividad (sin incluir a los monitores).

IMPORTANTE: Antes de la salida se revisará el material obligatorio de cada participante, quien no lo lleve no podrá realizar la actividad. Debido a la exigencia física de esta actividad, todo el que desee participar deberá tener una condición física apta para poder realizarla. Los organizadores podrán negar la participación a cualquiera que consideren que no está preparado fisicamente y puedan poner en peligro su integridad y la del resto de participantes o no dispongan de un material adecuado para dicha prueba.

Material obligatorio:

1. Zapatillas de trail running.
  2. Ropa de running o trail running.
  3. Agua (mínimo 1L).
  4. Gorra o bandana.
  5. Teléfono móvil cargado.
  6. Tarjeta federativa en vigor y ser miembro del CEM.
  7. Chaleco, mochila o riñonera para portar el agua.
  8. Manta térmica 140x200cm (mín).
  9. Silbato.
  10. Mascarilla.
  11. Cortavientos o chubasquero según meteorología.

Material recomendable:

1. Bastones.
  2. Geles, barritas o comida y sales minerales.
  3. Agua (1,5L).
  4. Manguitos.