Cargando Eventos

Participa en la Moraga CEM que tendrá lugar el próximo 31 de agosto de 2022 a partir de las 20:00 en la playa de San Pedro de Alcántara. Si eres socio del CEM durante el 2022, sólo tienes que rellenar el formulario. Si vienes con algún acompañante que no sea socio, deberás enviar un mail al Club antes del 24 de agosto informando, deberás hacer una transferencia por un importe de 5€ por cada invitado que traigas.

Número de cuenta donde hacer la transferencia de 5€ de cada invitado antes del 24 de agosto:
ES08 0081 0588 8100 0220 4223

El club invita a espetos y bebida ( agua, refrescos y cerveza), el socio que quiera puede llevar otro tipo de comida y bebida para compartir.

Nuestro compañero y espetero Kike Villanueva será el encargado de deleitarnos con sus ya famosos espetos de sardinas.

Necesitamos confirmación para organizar la cantidad de comida y bebida a comprar. Es importante apuntarse antes del 24 de agosto de 2022.

!A tope CEM!

APÚNTATE: