Diciembre, 2018

2018Dom23Dic8:00 am12:30 pmActividad CEM – Carrera por Montaña -Sierra Blanca corta + ayuda a mujeres en las veredas 23/12/2018 8:00 am - 12:30 pm Marbella, Ojén, Inicio Actividad: 9:30 am. Cadena de Puerto Rico Bajo Organizador: José Luis de la Cámara, Sonia Tellez Tipo de Actividad:CARRERA POR MONTAÑA/SENDERISMO

INFORMACIÓN:

TÍTULO: Actividad CXM – Sierra Blanca corta + Mujeres en las Veredas.

DESCRIPCIÓN:

Entrenamiento preparatorio de la carrera corta de Sierra Blanca 2019 de 13 km, que recorrerá desde Vigil de Quiñones a Ojén, dificultad media. El objetivo de la actividad es la de reconocimiento del recorrido a un ritmo moderado o suave. Dependiendo del número de participantes y nivel, se organizará uno o dos grupos. Es obligatorio tener en vigor la licencia federativa de montaña para realizar esta actividad y pertenecer al club.

Además, haremos una pausa en nuestra carrera para ayudar a las Mujeres en las Veredas en la siguiente tarea: Arreglo de poster y señales en a olla de los Cabañiles.

Material obligatorio:

1. Zapatillas de trail running.
  2. Ropa de running o trail running.
  3. Chubasquero o cortavientos.
  4. Agua (1L).
  5. Gorra.
  6. Teléfono móvil cargado.
  7. Tarjeta federativa en vigor.

Material recomendable:

1. Chaleco, mochila o riñonera para portar el agua.
  2. Geles, barritas y sales.
  3. Bastones.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Domingo) 8:00 am - 12:30 pm