Abril, 2019

2019Dom07Abr7:30 am5:00 pmActividad CEM – Descenso del barranco Secreto o del Copón - 7 de Abril 20197:30 am - 5:00 pm Tolox, Puntos de Encuentro: 1) Marbella: 7:50 h. gasolinera estación autobuses. 2) Coín: 8:30 h. Recinto Ferial. (se facilitará ubicación) Organizador: Sebestián Urbaneja Tipo de Actividad:BARRANCO

• Fecha: 7 de Abril
  • Lugar de la actividad: Tolox
  • Horas de desplazamiento a la actividad: 1:30 h. aprox.
  • Horas de duración de la actividad: 6-7 horas
  • Horarios y punto de encuentro:
    • Marbella:  7:50 h. gasolinera estación autobuses.
    • Coín: 8:30 h. Recinto Ferial. (se facilitará ubicación)
  • Descripción de la actividad: Descenso de Barranco del Copón o Secreto en Tolox (Sierra de las Nieves), realizar este increíble descenso con 1.300m de desarrollo y un desnivel de 110m, cuenta con 14 rapeles de entre 4m. y 23m. , toboganes y saltos. El descenso se realizará en unas 3h – 3:30h.
  • Dificultad: Moderada
  • Requisitos: apto para todos los socios que hayan realizado el curso, o que hayan realizado algún barranco con Diego.
  • Material necesario:
    • Neopreno 5mm.
    • Arnés barrancos con bagas de anclaje, casco y descensor.NOTA: en caso de no tener este material avisar al coordinador para que facilite  contacto de alquiler.
  • Recomendaciones: Ir desayunados y llevar agua y algo de picar para después del barranco.
  • AVISO IMPORTANTE: El día de la actividad se prevé lluvia, en caso de continuar la previsión, se cancelará la actividad y se pondrá más adelante. Interesados confirmar rellenando formulario como siempre y también con una llamada al organizador quien decidirá si se hace o no la actividad el mismo día según climatología.
  • Para aclarar cualquier duda hablar con el organizador: Sebastián Urbaneja: 691 564 083

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
Es obligatorio leer y aceptar (marcando el campo anterior) las normas de Asistencia de Asistencia a las Actividades del CEM que encontrará en el siguiente enlace:
Normas de Asistencia a las Actividades del CEM
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Domingo) 7:30 am - 5:00 pm