Noviembre, 2018

2018Jue01Nov9:45 am5:00 pmActividad CEM – Escalada Deportiva en Puerto Rico - 01/11/20189:45 am - 5:00 pm Sierra Blanca - Puerto Rico - Marbella, PUNTO DE ENCUENTRO: Cadena de Puerto Rico Bajo 9:45 Organizador: María Maestro Tipo de Actividad:Escalada

DESCRIPCIÓN:

JORNADA DE ESCALADA DEPORTIVA EN LA PRECIOSA ESCUELA LOCAL DE PUERTO RICO, DESTINADA A TODOS LOS SOCIOS FEDERADOS QUE SEPAN ESCALAR, INCLUIDOS NIÑOS .
HAY VIAS DESDE MUY FACILES (CUARTOS) A DURAS PARA TODOS LOS ESCALADORES!
COMO ES EL DÍA DEL TOSTÓN LLEVAREMOS COMIDA Y CASTAÑAS Y HAREMOS UN PICNIC A MEDIO DIA, QUE SI ES SOLEADO, SE ESTARÁ MUY AGUSTO ALLI YA QUE ESTÁN ORIENTADOS LOS SECTORES AL SUR. :)

DETALLES:

EL PUNTO DE ENCUENTRO ES A LAS 9:45 AM EN LA CADENA DONDE COMIENZA EL CARRIL DE PUERTO RICO BAJO.

HAREMOS UNOS 20 MIN DE APROXIMACIÓN A PIE HASTA LAS PRIMERAS VÍAS. CAMINO FÁCIL.

VIAS DE TODOS LOS GRADOS DESDE IV EN ADELANTE. HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ESCALADA.

ZONA MUY SOLEADA, SI EL DIA ES FRIO SERÁ AGRADABLE, SI ES CALUROSO LLEVAD ROPA DE MANGA CORTA. TAMBIÉN SE RECOMIENDA CORTA VIENTOS Y ROPA DE ABRIGO YA QUE LAS TEMPERATURAS HAN BAJADO BASTANTE.

TAMBIEN LLEVAR AGUA Y COMIDA PARA TODO EL DÍA.

MATERIAL Y ORGANIZADORA:

IMPORTANTE QUE CADA ESCALADOR LLEVE SU PROPIO MATERIAL: ARNÉS, CINTAS EXPRESS, PIES DE GATO, CASCO, CUERDA.

SI ALGUNO NO TIENE MATERIAL PROPIO QUE AVISE A LA ORGANIZADORA PARA LLEVAR EL MATERIAL DEL CLUB DE PRESTAMO QUE TENEMOS PARA LOS SOCIOS QUE LO NECESITEN.

LA ORGANIZADORA MARIA MAESTRO LLEVARÁ CROQUIS DE LAS VIAS DE LA ZONA
PARA CUALQUIER DUDA O SOLICITAR MATERIAL DEL CLUB LLAMAR AL 605 24 97 39

LO MÁS IMPORTANTE, GANAS DE PASARLO EN  GRANDE EN EL CAMPO!! PUERTO RICO ESTÁ PRECIOSO, PODEMOS DE REGRESO PARAR EN LAS CASCADAS Y POZAS PARA QUE LO CONOZCAN LOS PEQUES. VAMOS A CELEBRAR UN TOSTÓN EN CONDICIONES ! :)

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Jueves) 9:45 am - 5:00 pm