Marzo, 2018

2018Jue29Mar10:00 am3:00 pmActividad CEM – Salida Marcha Nórdica - Ojén Rio Real ida y vuelta - 29/03/2018 10:00 am - 3:00 pm Marbella, Ojén, Inicio Actividad: 8:30. ⁃ Punto de encuentro Marbella: 7:50 en Norauto de La Cañada. Organizador: María Maestro Tipo de Actividad:MARCHA NÓRDICA

• Duración: aproximadamente 5 horas.
  • Descripción:Actividad para socios con experiencia en marcha nórdica. Ruta lineal con salida desde la plaza de Ojén dirección Río Real y vuelta por el mismo recorrido.La ruta hasta rio real es de bajada continua y por ello el regreso es de subida. El carril es ancho y perfecto para marcha pero algunos tramos tienen bastante piedra suelta por lo que es fácil resbalar y caer. El calzado ha de ser de montaña (trekking o trail running). Se recomienda pantalón largo y ropa tanto de manga corta como de abrigo ya que la temperatura será baja y quizá sople el viento.Todos los marchadores deben llevar agua suficiente según su necesidad para las 5 horas previstas, así como algo de picar si lo requieren.

El tiempo final de la ruta dependerá del grupo y en caso de ir muy despacio podemos plantearnos dar la vuelta antes del final previsto.

La idea es llegar a Ojén a la hora de comer y tomar un aperitivo o almorzar juntos aquellos que quieran.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos

Hora y duración