Marzo, 2018

2018Jue29Mar10:00 am3:00 pmActividad CEM – Salida Marcha Nórdica - Ojén Rio Real ida y vuelta - 29/03/2018 10:00 am - 3:00 pm Marbella, Ojén, Inicio Actividad: 8:30. ⁃ Punto de encuentro Marbella: 7:50 en Norauto de La Cañada. Organizador: María Maestro Tipo de Actividad:MARCHA NÓRDICA

Seguir leyendo

Detalles

• Duración: aproximadamente 5 horas.
  • Descripción:Actividad para socios con experiencia en marcha nórdica. Ruta lineal con salida desde la plaza de Ojén dirección Río Real y vuelta por el mismo recorrido.La ruta hasta rio real es de bajada continua y por ello el regreso es de subida. El carril es ancho y perfecto para marcha pero algunos tramos tienen bastante piedra suelta por lo que es fácil resbalar y caer. El calzado ha de ser de montaña (trekking o trail running). Se recomienda pantalón largo y ropa tanto de manga corta como de abrigo ya que la temperatura será baja y quizá sople el viento.Todos los marchadores deben llevar agua suficiente según su necesidad para las 5 horas previstas, así como algo de picar si lo requieren.

El tiempo final de la ruta dependerá del grupo y en caso de ir muy despacio podemos plantearnos dar la vuelta antes del final previsto.

La idea es llegar a Ojén a la hora de comer y tomar un aperitivo o almorzar juntos aquellos que quieran.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos

Hora y duración

(Jueves) 10:00 am - 3:00 pm

Localización

Marbella, Ojén

Organizador

María Maestro

X

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. En clubescaladamarbella.es utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Nuestras cookies

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.