Muy contentos con el éxito del CEM en la primera prueba de la Copa de España 2023 con los podios de sus deportistas Juan Carlos Cabello, Oscar Rueda y Marco Teves.

Este pasado domingo en Majadahonda (Madrid) se disputó la 1º prueba de Copa España FEDME, “1ª PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE MARCHA NÓRDICA IBERDROLA MAJADAHONDA-23”, para ello el CEM desplazó a Majadahonda a un total 5 deportistas mas 3 deportistas acompañando al Club.

El día de la Prueba los participantes han dado cuatro vueltas a un circuito natural con entorno de bosque mediterráneo de 2’9 km. y que tras un recorrido de 11’6 km, con unos 140 metros de desnivel acumulado, el CEM consiguió los siguientes podios:

El marchador del CEM Juan Carlos Cabello consiguió la 5ª posición absoluta empleando un crono (1:15:03), logrando el mismo deportista ser 3º clasificado en la categoría Senior Masculino. Oscar Rueda consiguió la 8ª posición absoluta empleando un tiempo (01:15:46) logrando al mismo tiempo ser 2º clasificado en la categoría master 50.

Además nuestro jovencísimo deportista Marco Teves, y promesa de la marcha nórdica española, consiguió la 3º posición en la categoría de cadete, dando 2 vueltas al mismo circuito y un recorrido de 5’8 kms.

También participaron por el CEM. Sara Dabrio que ocupó la 6ª plaza en la clasificación absoluta femenina, y 4ª posición en su categoría, empleando un tiempo de 1:15:18y por último Patricia Cabello consiguió la 7ª posición en la categoría master 60 femenino empleo un tiempo de (1:34:09).

También queremos agradecer a nuestras compañeras; Ana Herrera, María Maestro y Paloma Izquierdo por los apoyos, y ánimos que nos brindaron en todo momento.

Las personas interesadas en obtener más información sobre la marcha nórdica y realizar el curso de iniciación o entrenar para perfeccionar la técnica, pueden visitar la www.clubescaladamarbella.es/ , o enviar WhatsApp al teléfono 605 24 97 39.