Sexta Gala Anual CEM 2017

GALA ANUAL CEM 2017

Gran noche para nuestro Club, 110 personas celebrando lo que ha sido un año lleno de actividades, proyectos, escuelas y mucho más!!

Una noche mágica con muchas sorpresas, risas y premiados. Enhorabuena a los ganadores:

-Joaquin Serrano. Socio más participativo
-Marisa Van Liempt . Socia más participativa
-Silvia Solís, Kay Eldred y María Maestro. Actividad del año (Marcha Nórdica)
-Daniel Merino y Rafael Rodríguez. Proyecto del año (Expedición Cordillera blanca de Perú)
-Centro de Fisioterapia Cristina Jiménez. Establecimiento Asociado del año.
-Diego Carrasco. Mejor barranquista.
-Niños de la escuela de escalada CEM. Jóvenes promesas de la escalada.
-María Gómez. Mejor Escaladora
-Antonio Escalera. Mejor Escalador.
-Elia Muñoz. Mejor video de carreras por montaña.
-Raul Barriocanal. Mejor corredor de carreras por montaña
-Sonia Tellez. Mejor corredora de carreras por montaña
-Marco Teves. Joven promesa de carreras por montaña
-Fran Viegas. Mejor marchador
-Anka Englisova. Mejor marchadora
-Raquel Martínez.  Alumna revelación de marcha nórdica.
-Teresa Sánchez. Premio a la superación
-Anselmo Ortega. Premio a la energía positiva
-Paula Teves. Socia más colaboradora
-Kike Villanueva y Evaristo Ballorca. Socio más colaborador

Gracias a los organizadores de esta noche inolvidable; Anselmo Ortega como director de orquesta, Toñi Jurado,Evaristo Ballorca, Joaquín Serrano y María Maestro sin ellos esto habría sido imposible, Mes y medio de dedicación para que saliera todo así de bien.

Gracias a todos los que estuvieron, peques y mayores, a los que se quedaron con ganas de ir (estas fechas son malas, muchos de viaje) y a todos los socios que han sido parte de esta historia!

Y gracias mil a todos los que han aportado su  granito de arena para esta noche mágica, Elia por esos artesanales y preciosos trofeos, Anka por el libro de testimonios, Rosa por esas recetas de nutrición, Fina por el cheque solidario y los diplomas de los niños, Daniel Blanco por realizar las fotos, Dani Merino por traer el podio, Jose de la Cámara por diseñarnos el roll up guapísimo, a todos los proveedores como la Tartana, por su buen servicio, a Sonobox por los equipos de sonido, a Reprofast por el roll up, a Evanina Morcillo de Debra por venir a recoger el cheque y darnos su testimonio y por supuesto a Javier Mérida, José Bernal y Blanca Fernández por querer pasar esta noche con nosotros como uno más,  y si se nos olvida alguien por favor que nos disculpe.. gracias de corazón!

Ahora a por el 2018 que construiremos entre todos!

Los Goya se quedan cortos al lado de nuestra Gala. Será difícil mejorar en 2018, el listón está muy alto :))
GRACIAS EQUIPO!!

Gala inolvidable para el CEM. Mucho más que un club deportivo una familia con valores humanos y deportivos extraordinarios. A tope el CEM!