Club Escalada marbella - CEM

Actividad CEM- Escalada deportiva de iniciación- 15/04/2017

Actividad: Escalada deportiva de iniciación

Lugar: Placas del Cura (Istán)

Fecha: 15/04/2017

Hora: A las 9 am en el punto de encuentro habitual (gasolinera shell al lado de la estación de autobuses de Marbella) o en la misma zona de escalada 9:30.

Duración: Hasta la hora de comer (Finalizara´sobre las 14:30 o 15 pm)

Coordinadora: María Maestro

Esta actividad se desarrollará en una de las mejores zona de escalada deportiva para iniciación de Marbella. La placas del cura ha sido siempre nuestro lugar preferido para impartir los cursos de iniciación a la escalada por contar con vías de IV, V y VI grado en su mayoría. Vías cortas y de placa tumbada muy disfrutonas para todos.

Su acceso es fácil por un carril que llega hasta prácticamente el pie de vía.

La idea de la actividad, que surge por petición de los socios, es la de recordar el material de escalada,  las maniobras de asegurar, chapar, desmontar reunión así como las medidas de seguridad.

Es ideal para los socios que han hecho un curso de escalada y no han podido practicar para que recuperen la seguridad, también para aquellos socios que nunca han tenido contacto con la escalada y quieran tener un primer contacto con la vertical.

Todos los socios y amigos invitados serán bienvenidos, también niños ya que las vias son ideales para los peques.

Cada socio debe llevar su propio material, pies de gato, arnés y casco,  y si tiene cuerda también. Aquel que no tenga material y quiera participar en la actividad deberá comentarlo en un email al club para tenerlo previsto.

Cada participante en la actividad llevará su propio agua y comida, así como una ropa adecuada para escalar, crema solar, gafas de sol, y ropa de manga corta y larga ya que el tiempo en esta época es muy variable y podemos pasar del calor al frío en pocas horas.

Si alguna persona tiene dudas que llame por favor al 605249739 y hable directamente con María Maestro, la coordinadora de la actividad antes de confirmar.

Y lo más importante, llevar muchas ganas de disfrutar de la roca y la mejor de las compañías!!

Confirmar asistencia rellenando el formulario bajo estas líneas. Imprescindible estar federado y haber aceptado las normas de participación en las actividades del CEM.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos