Gracias por darnos Alas

En nombre de la Asociación DEBRA–PIEL DE MARIPOSA y de todas las familias que forman parte de ella, quisiera hacer llegar a todos los miembros del Club de Escalada de Marbella nuestro más sincero agradecimiento por vuestra iniciativa organizando la III Prueba de Copa y Campeonato de Andalucía en solidaridad con la Piel de Mariposa. Como ONG dependemos principalmente de fondos privados como los que nos habéis brindado por lo que este gesto de generosidad significa muchísimo para nosotros. Gracias por ayudarnos a que las familias Piel de Mariposa puedan contar con enfermeras, trabajadoras sociales y psicóloga en su camino.

cem-Prueba-de-Copa-y-Campeonato

Gracias de nuevo por darnos Alas.