estadio_marbella9

Como sabéis, el año pasado conseguimos, mediante escrito al Ayuntamiento que nos dejaran usar la pista de atletismo del Estadio Municipal de Marbella. El ayuntamiento nos concedió dos horas a la semana, las cuales no eran demasiado buenas por coincidir con la hora del almuerzo  y de horarios de jornada laboral.

Este año por iniciativa del Club Atletismo de San Pedro, y gestionado por Encarni, se ha conseguido que los clubes de Marbella podamos entrenar en la pista de Atletismo a cualquier hora siempre que no coincida con horario de clases infantiles ni con entrenamienos del Marbella Club de Futbol.

Horarios Actuales

• De 9’00 a 16:00 y de 18:00 a 23:00h. De 16:00 a 18:00 hay clases infantiles. A las 22:30 los conserjes comienzan a recoger y apagar luces.
  • Cuando el Marbella Club de Futbol vaya a entrenar por las tardes tampoco se podrá entrar, esto se supone que la Delegación avisará a los clubes con antelación. No es algo frecuente, pero pasa de vez en cuando, suelen ir alguna vez a las 19’30.

Instalaciones y Material

• Hay vestuarios y duchas que se pueden usar.
  • El material de atletismo está en una sala que tienes que pedir la llave al conserje, te abre y coges lo necesario, cuando terminas se lo llevas de nuevo.

Normas de Uso

• Las pertenencias personales sdejaran en las gradas, bancos, etc. no hay taquillas.
  • MUY IMPORTANTE: Las gradas norte y sur no se pueden utilizar, están en un estado lamentable, peligro de derrumbe. En caso de necesitar escaleras o gradas para hacer ejercicios se utilizarán las gradas este y oeste.
  • Hay normas de uso de pista y de vestuarios en un tablón, según entramos en la pared frontal de la derecha.
  • La entrada al estadio se hace por la puerta noreste, calle Ricardo Lucena Sola.
  • Es obligatorio presentar en las instalaciones el carné del club para poder entrar.

Desde el Club Escalada Marbella queremos agradecer al Club Atletismo San Pedro esta iniciativa de la que todos nosotros nos vemos beneficiados y de manera especial a Encarni por gestionarlo y dedicar su tiempo en ello.

Igualmente agradecer al Ayuntamiento haya concedido este horario a todos los clubes de Marbella que estamos seguro nos vendrá mucho mejor que los horarios anteriores .