Hoy comienzan las clases en la escuela infantil de carreras por montaña – 25/09/2019

Comenzamos una nueva temporada en la escuela de carreras por montaña.
Hoy 25/09 la primera clase será también oportunidad para informar a los interesados, padres y niños y para que los niños del club que quieran puedan probar las clases

El horario será de 16:30 a 18:00 en el polideportivo paco cantos, aunque los entrenamientos seguirán siendo en Puerto Rico como el año pasado.

Punto de encuentro: Césped frente al rocódromo 16:30

Los objetivos de la escuela son que los niños aprendan a vivir la montaña , a correr por ella disfrutando mucho y además con buena técnica que les haga progresar y evitar lesiones a medio/largo plazo, que aprendan a cuidar y respetar el medio natural y sobre todo que se diviertan mientras hacen actividad y juegos en la naturaleza.
Para ello contarán con un equipo de monitores del CEM comprometidos con la escuela y el club y una gran preparación como deportistas y entrenadores en diferentes ámbitos del mundo de la montaña y las carreras: Sonia Tellez, Encarni López, Peri Gámez, Linda Lange y María Maestro.

Os esperamos!!