La prestigiosa carrera de la Gran Vuelta del Valle del Genal es una de las cinco mejores ultras de montaña en España. El recorrido es de 135 km y casi 7000 de desnivel positivo por lo que está reservado solo para unos pocos privilegiados.
El club Escalada Marbella y su sección de CxM tuvo una magnífica representación con cuatro personas excepcionales: Begoña Melero, María José Tornell, Sonia Téllez y Fran García Sánchez. Deportistas que corren ultras de larga distancia, seres especiales, duros, fuertes y auténticos héroes
Begoña quedó tercera en su categoría de veterano B y novena en la general con un tiempo de 24 horas 57 minutos, un resultado magnífico que es la consecuencia de un gran trabajo de preparación.
María José consiguió un fantástico sexto puesto en veterano B y 19 en la general. Junto a Sonia y Fran formaron un equipo inseparable que fue probablemente la clave de su éxito ya que llevan mucho tiempo entrenando juntos en el Horizon Trail Running. Sonia entró en el puesto séptimo de veterano A y 20 en la general y Fran 52 de veterano A y un más que meritorio puesto 116 en la general con un tiempo de 30 horas 57 minutos.
¡Enhorabuena campeones!