Lunes 16 de Septiembre matrículas Escuela de Escalada CEM temporada 2019/2020

El próximo 16 de Septiembre 2019 se harán las matrículas de los niños que quieran incorporarse a la escuela infantil de escalada de CEM en la temporada 2019-2020.

El horario será de 17 a 18 en la sala del club situada frente a la pista Nº2 de tenis del polideportivo Paco Cantos de Marbella.

Las plazas se asignar por estricto orden de llegada según edad y disponibilidad de plazas.

Os esperamos el lunes!

Captura de pantalla 2019-09-13 a las 0.35.34