En junio del 2012 el CEM en su Asamblea General decidió destinar cada año una cantidad de dinero de sus arcas para el equipamiento y reequipamiento de vías de escaladas en nuestro municipio y zonas cercanas.

Cada año este material se empleará en determinadas zonas, dependiendo del tipo de roca y su dureza se empleará un material determinado y especifico para la mayor seguridad de los usuarios y para la máxima durabilidad de las vías.

Ese material de equipamiento debe de destinarse al reequipamiento de vías antiguas en mal estado y a la creación de nuevas vías con dificultades variadas, desde iniciación hasta alto nivel.

AÑO 2012

En el año 2012 el CEM aporto 267,43 euros, de los cuales la distribución es la siguiente:

–          43 unidades Tensores (Galvanizados) roscados de 12mm.

–          126 unidades parabolts (Galvanizados) de metrica 10mmx90mm.

–          100 unidades Chapas Fixe de 10mm.

–          26 unidades Chapa con anilla Fixe 10mm.

–          1 unidad Llave Yato del nº 17.

Adicionalmente al material aportado por el CEM, se utilizó material personal de los equipadores y también paraboles aportados por un socio.

AÑO 2013

En el año 2013 el CEM aporto 236,00 euros, de los cuales la distribución es la siguiente:

–       160 unidades Chapas Fixe de 10mm.

–       40 unidades Chapa con anilla Fixe 10mm.

–        1 bote de sikadur.

Adicionalmente al material aportado por el CEM, se utilizó material personal de los equipadores, así como paraboles decidos por Camp 4 y un socio del club.