El pasado día 12 el CEM volvió a reunirse cerrando así este primer semestre de actividades como Dios manda; con una Moraga en la «Playa del Cable», frente a su torreta en mitad del mar. Símbolo de un pasado industrial muy importante en la historia de Marbella y bajo la luz de una luna llena espectacular que convirtió esa noche de verano en una noche mágica.
club-escalada-marbella-actividad-moraga-2014-08
Aunque en un principio costo confirmar cuantos seríamos debido a que muchos de los socios tenían ya otroa compromisos, finalmente nos juntamos un buen grupito en el que como es costumbre en este nuestro club, no faltaron las risas, bromas, confidencias y el pasar un rato agradable disfrutando y aprendiendo como siempre todos de todos.
club-escalada-marbella-actividad-moraga-2014-10
Gracias a Rosa por encargarse de comprar la carne que por cierto fué de calidad diez. A Dani por acompañarme a comprar, montar el chiringo y ser el Chef durante toda la noche. Sin olvidar la super babarcoa que diseño el maquinilla sin recursos en un segundo…, la deberían de patentar jejeje. Por supuesto a María por encargarse de todo lo relacionado con la publicidad y confirmaciones. Y a todos en general por estar ahí y crear en conjunto tan buen rollo.
club-escalada-marbella-actividad-moraga-2014-11
Me quede con una muy buena sensación y recuerdos muy graciosos… Si sobraron los vecinos quienes casi nos dejan sordos con esa mezcla de techno, pachangueo y regetón… Por lo demás, el resultado no fué otro que un momento genial en compañía de una gente genialC+.
Nos vemos en la roca!!!
Un abrazo fuerte a todos
Ángela.
PD: prometo comprar más cerveza la próxima vez… jajaja