cem-crash-pads-2016-03

• Retirada

1. Los socios que quieran retirar un Crash Pad han de acreditarse en conserjería con el carnet de socio del Club.
  2. El conserje y el socio que va a retirar uno de los Crash Pad’s irán a la sala donde están guardados y allí el socio tendrá que escribir sus datos en el listado que estará junto a los Crash Pad’s: nombre apellidos, DNI, fecha y hora de retirada y firma.
  3. Desde ese momento, y hasta la entrega el Crash Pad en la misma sala y durante ese mismo día, el socio que lo ha retirado, será el responsable del mismo.
  • Utilización

1. Los Crah Pad’s podrán ser utilizados única y exclusivamente por los socios del Club para la práctica del Boulder, dentro de la zona techo de las cuevas del Polideportivo Paco Cantos, no pudiendo sacar los Crash Pad’s en ningún momento de la instalación.
  2. Los Crash Pad’s no podrán ser prestados ni cedidos a persona que no estén asociadas al Club.
  3. Si llega cualquier otro socio o socios posteriormente a la instalación con la intención de retirar uno de los  Crash Pad’s y  ya han sido retirados por otros socio, el primero deberá compartir su uso los socios que se lo pidan.
  4. Si el socio que retira  los Crash Pad’s deja de entrenar y otro socio quiere quedarse a cargo de estos, ambos han  de ir al cuarto donde está el listado y firmar la entrega del primero y la retirada del segundo. Nunca un socio podrá ceder los Crahs Pad’s a otro e irse sin haber firmado la devolución.
  5. Todo socio que retira los Crah Pad’s y lo utiliza para la práctica del Boulder ha de tener experiencia y conocimiento de los riesgos que tiene esta modalidad deportiva. En ningún caso lo usará si no es conocedor de sus riesgos y posibles accidente. El Club no se hace cargo de la falta de experiencia o un mal uso de este material de protección.
  6. El socio que retira un Crash Pad es responsable del mismo, y ha de cuidarlo y devolverlo limpio y sin ningún defecto. Si algún socio al retirar un Crash Pad encuentra alguna rotura o desperfecto, ha de informar inmediatamente a través del email del Club de la situación antes de usarlo, en caso contario el siguiente socio que lo pida y lo vea estropeado lo comunicará y se responsabilizará al anteior de los desperfectos.
  • Devolución

1. La devolución se hará igual que la retirada solicitando al conserje la apertura de la puerta del almacén que nos han cedido.
  2. Una vez allí, el socio que lo retiró, siempre ha de ser él, anotará la hora de entrega y firmará en el documento de control. Si otro socio le acompaña para retirarlo, esperará a que su compañero firme la devolución y entonces anotará sus datos y la fecha y hora de retirada, siendo el responsable del Crash Pad desde ese momomento.
  3. Los Crash Pad’s han de dejarse exactamente en el mismo lugar donde se encontraron, y por lo tanto si al llegar a conserjería, no estuviera el conserje, habrá que esperar a que regrese y abra la puerta del almacén.
  • Incumplimiento

1. El incumplimiento de cualquiera de estas normas u otras futuras que se creen para la correcta administración, mantenimiento y respeto al material propiedad del club y por lo tanto de todos los socios, dará derecho al club a retirar a ese socio que incumpla,el uso de los Crash Pad’s.
  2. En caso de un mal uso intencionado de los Crah Pad’s por parte de algún socio que genere su pérdida o rotura, el club exigirá al socio la reposición del material estropeado y penalizará al socio no pudiendo utilizar material propiedad del club por un año.
  3. Si el club observa que no se cumplen las normas de una forma generalizada, o no se tiene respeto por el matarial o cualquier otro problema ocasionado con este nuevo beneficio de los socios, podrá retirar los Crash Pad’s del polideportivo y almacenarlo como hasta ahora solo para su uso en actividades del Club.
    cem-crash-pads-2016-01