NOTABLE PRESENCIA DEL CLUB ESCALADA MARBELLA EN LOS 101 KM DE RONDA
Es el día más esperado del calendario para muchos, la carrera en la que sobresalen valores como el compañerismo, la superación y el sacrificio. Los 101 es algo más que una competición, es el colofón a una temporada de esfuerzos, entrenamientos y desvelos, también es el lugar para efectuar los retos personales de cada uno de nosotros. Es un desafío complejo en su organización, que requiere de una planificación previa muy importante.
Los compañeros del CEM que consiguieron plaza llevan meses de preparación, tiradas cortas o largas, todas suman, terrenos pisteros, desniveles positivos, alimentación, suplementación, ritmos, planning de la prueba, comer, beber, sufrir y disfrutar, donde cabe de todo, alegrías, anhelos, miedos y sobre todo muchas expectativas. A los 101 hay que ir con la voluntad innegociable de terminar y encima tienes que hacerlo con una sonrisa; el optimismo, la fe en su realización es una premisa fundamental.
Y así ha sido, 10 socios han participado y han vencido porque llegar a meta en esta carrera siempre es una victoria.
Cabe destacar como novedad la participación en esta edición de algunos compañer@s en la modalidad de marcha nórdica.
Pedro Mera ha finalizado con un tiempo de 14:23; José Manuel Moreno 15:45; José Antonio Lobato 16:14, Yolanda Navarro 16:20; María José Rivas 17:18; Esther Muñoz, Lola Gallego, y Juan Prieto 21:09, Baldomero Aragonés 22:09 y Begoña Melero 22:24.
El CEM quiere felicitaros, sois nuestros héroes, habéis cumplido vuestro sueño, sois cientouneros, CEMtouneros.
También el club quiere agradecer el ambiente creado por las socias acompañantes que animaron permanentemente la prueba deportiva, no solo a sus compañeros de CEM, si no también fueron el centro de atención de los 101 de la edición de 2024; Ana Herrera, Sara Dabrio y Koko Odriozola.
También agradecer las muestras de ánimos, cariño y afecto de nuestras compañeras; Yoli Zumaquero, Alba Mera y la familia Lobato Arrufat que acompañaron a sus esposos y padres durante todo el recorrido.
Enhorabuena