Captura de pantalla 2020-01-25 a las 20.11.03

NUEVO ESTABLECIMIENTO ASOCIADO AL CEM

De la mano de la Dra. Verónica Sánchez, Clínica Dental Sánchez Mera lleva más de 15 años proporcionando a sus pacientes servicios odontológicos de la más alta calidad, siendo el trato personalizado y único a cada paciente su principal seña de identidad.

Verónica es socia del CEM hace tres años, madre de un niño de nuestra escuela de escalada desde que comenzamos con la escuela y alumna de marcha nórdica, comprometida con el CEM pero sobre todo gran profesional y bellísima persona.
Servicios que ofrece en su clínica: Odontología General, Odontopediatría, Implantes, Estética Dental, Periodoncia y Endodoncia.
Oferta socios del CEM: Revisión anual y radiografía panorámica (en caso de ser necesaria) gratuita.
Datos de contacto:
Tfno. Clínica -> 952 780 660
Urgencias -> 666 717 455
Ubicación de la Clínica:
C/ Sta Isabel 2, 4ºA
29670 San Pedro de Alcántara
Si quieres puedes visitar en nuestra web todos los establecimientos asociados: