paoladosfemenina

Paola Rivadeneyra consigue con el Club Escalada Marbella el 2º puesto en el I Trail Jubrique Extreme y se clasifica como 3ª en la general femenina

El Club de Escalada Marbella (CEM) ha participado este fin de semana pasado en el I Trail Jubrique Extreme con cuatro de sus miembros que han conseguido muy buenos resultados en la clasificación final, tanto en la prueba de 34 kilómetros como en la de 10.

En la categoría femenina, la mejor clasificación en la distancia larga la ha conseguido Paola Rivadeneyra, quien ha obtenido el 2º puesto en la categoría senior y 3ª en la general con un tiempo de 4h49’08”. En esta categoría también ha participado, en la distancia de 10 kilómetros, María José Benítez ‘Lilo’, con un tiempo de 1h27’15”, aupándose al 10º puesto en la categoría absoluta.
Lilo 10

En cuanto a la categoría masculina, Kike Villanueva ha conseguido el 17° puesto en la general y 12° en la categoría senior con un tiempo de 3h54’21», seguido instantes después por Jaime Vigaray, con un tiempo de 3h54’31», puesto 18° en la general y un meritorio 5º puesto en la categoría veteranos.

Kike y Jaime

Desde el Club Escalada Marbella queremos felicitarles y darles la enhorabuena por los magníficos resultados!